Archivos Mensuales: octubre 2016

Cerrajero Alhaurin de la Torre

Cerrajero Alhaurin de la Torre es una de las empresas mas serias, rápidas y de calidad del mercado que cuentan con una gran experiencia de mas de 20 años en servicios de urgencia y reparaciones. Puedes contactar con ellos a través de su página web o por teléfono. Con una disponibilidad completa 24 horas del día, todos los días del año, ellos llegarán en menos de media hora a su problema.

Ofrecemos buenas tarifas con los mejores precios y marcas. Son ideales para particulares, propietarios, empresas, comercios o administradores de fincas.

Entre los servicios, aparecen los cambios de bombines, en el momento en el que se produce una pérdida o robo de llaves. Destaca el amaestramiento y arreglo de cerradura con una misma llave maestra. En cajas fuertes, la apertura y cambio, vale para todos los tamaños.

A su vez, tienen servicio de desahucios, de repuestos, de montaje y desmontaje, de reparaciones de cierres metálicos, puertas, persianas y rejas para todos los modelos del mercado avise a los mejores profesionales de cerrajeros Alhaurin de la Torre.

La apertura de puertas y cerraduras puede conllevar un sobrecoste para puerta blindada, acorazada o común, y ofrece la mayor seguridad, y sin riesgo de rotura. En las puertas automáticas, llevan sistemas de seguridad y llaves o mandos electrónicos; y en las puertas blindadas, la seguridad no reside en el sistema electrónico, si no en su interior, ya que están formadas por una plancha de acero y recubiertas de madera. Todas pueden abrirse con una llave maestra. También se ofrece el servicio de apertura de puertas de coches.

Entre los cierres más comunes, destacan el cierre para aluminio, galvanizado, acero inoxidable y lacado, que otorgan mayor seguridad y el menor ruido posible.